En Jujuy: Programa de fortalecimiento institucional provincial y de gestión financiera

Jujuy al día® – Miembros del equipo técnico de la Secretaría de Turismo de Jujuy junto a sus pares del Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial y de Gestión Financiera –PROFIP- dependiente de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, trabajan en forma conjunta para llevar adelante un nuevo proyecto de fortalecimiento institucional a través de la actualización del Plan de Desarrollo Turístico Sustentable de la provincia.

El proyecto tiene como objetivo desplegar un proceso de planificación participativa que permita actualizar el plan estratégico provincial de desarrollo turístico de acuerdo a las demandas actuales de la provincia y las tendencias del turismo internacional, desde una perspectiva sustentable y contemplando las dimensiones social, económica y ecológica. Se espera que a partir de la implementación de este proceso se fomente el desarrollo territorial, la diversificación laboral, la revalorización del patrimonio, la profesionalización de la actividad turística y la sustentabilidad de los espacios turísticos.

Vale recordar que el acta acuerdo fue rubricado por María Pía Jaureguiberry, en su carácter de Coordinadora Ejecutiva del “Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial y de Gestión Financiera” (PROFIP) y por Juan José Martearena, secretario de Turismo de Jujuy la semana pasada.

La idea proyecto fue presentada por la Secretaría de Turismo al Banco de Ideas Proyecto del PROFIP y fue seleccionada para formar parte de los proyectos que se ejecutan en el marco de ese Programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.