Convocan a participar de la clínica de improvisación y lenguaje de jazz

CLINICA JAZZJujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia reitera la invitación a los apasionados de la música a interactuar de la Clínica de Improvisación y Lenguaje de Jazz, a cargo de “Leo Genovese Trío». Dicho encuentro se llevará a cabo el día 11 de Noviembre en el Centro Cultural “Macedonio Graz”, a partir de las 19 horas.

Este trío de jazz, arribará a nuestra provincia con una nueva composición en sus filas, trayendo una interesante propuesta musical con la intención de intercambiar conocimientos con músicos jujeños, mediante el desarrollo de la clínica sobre improvisación, lenguaje de jazz, ritmos balcánicos y la aplicación de los mismos a los diferentes géneros de folklore.

Los interesados en inscribirse deberán dirigirse al Centro Cultural «Macedonio Graz» hasta el lunes 10 de noviembre, en el horario de 16 a 20:30. La misma es gratuita y los cupos son limitados.

Cabe señalar que luego de la clínica, el trío realizará un concierto para todos los presentes, donde anticiparán la música de su nuevo disco que se grabará el año próximo, compuesto de versiones originales de estándares argentinos del rock y el folklore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se disputaron dos Torneos en el polígono de tiro del GAM-5

Lun Nov 10 , 2014
Jujuy al día® – El día sábado 10 de Mayo el Tiro Federal Jujuy, Disputo Dos Torneos en el polígono de tiro del GAM-5. El primero en la modalidad “AIRE COMPRIMIDO con Carabina de Quebrar”, y el Segundo en la modalidad “Recorrido de Caza C/ Carabina”. Al finalizar el Tiro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes