Personas buscadas

Jujuy al día® – ARIEL BENJAMIN IBAN YAMPA de 14 años de edad quien se ausenta de su domicilio desde el 04 del corriente año. El menor responde a los siguientes datos filiatorios de estatura aproximada 1.55 m., tez morocha, contextura física delgada, cabellos cortos de color negro, vestía un pantalón vaquero de color gris claro, un buzo de color azul con la inscripción GAP en el pecho y calzaba zapatos, llevaba consigo una mochila de color negro.

CLEMENCIA ARGENTINA ALZOGARAY de 66 años de edad con domicilio en barrio San Francisco de Alaba del cual se encuentra ausente desde el 02 de noviembre del corriente año. La mujer responde a los siguientes datos filiatorios estatura aproximada 1.55m., cabellos largos canosos, contextura física robusta, tez blanca, no presenta rasgos particulares.

MARCELA DEL VALLE CORDOBA de 40 años de edad con domicilio en la provincia de Tucumán, del cual se encuentra ausente desde el 07 de julio del corriente año. La mujer responde a la siguiente filiación contextura física robusta, cabellos negros, tez blanca, estatura aproximada 1.65m.

AMILCAR MARCELO CHOROLQUE de 29 años de edad con domicilio en la Localidad de Aguas Calientes del cual se ausenta desde el 31 de octubre del corriente año. El protagonista responde a la siguiente filiación estatura aproximada 1.60m., tez morocha, cabellos cortos de color negro, vestía un pantalón jean de color azul, polera verde, campera de color negra con la leyenda en el pecho de “MINAS PIRQUITAS” y calzaba zapatillas blancas. Como seña particular presenta una cicatriz en el tobillo derecho.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al paradero de estas personas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensifican operativos de control fiscal en la provincia

Dom Nov 9 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas continúa desarrollando controles masivos, con resultados satisfactorios. En este marco, se ejecutaron operativos en las localidades de Aguas Calientes, Pampa Blanca, Los Lapachos, El Carmen y Monterrico. En este sentido, el director del organismo, Néstor Luis Padilla, brindó detalles sobre el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes