La agenda de la gente vs. la agenda del gobierno y su especulación electoral

Jujuy al día® – El senador Morales fustigó al oficialismo y al Gobierno Provincial, que está “está abocado a temas electorales” y expresó que “la agenda del gobierno debiera ser la agenda de la educación, la salud, las adicciones, la provisión de servicios básicos como el agua, el gas, la de los trabajadores estatales y la de la vivienda”.

“Estos son los temas de la agenda de la gente y no lo que plantea el Gobierno que está ocupado en temas de pura especulación electoral, cuando la provincia está muy mal”, agregó.

“Nosotros –acotó- no tenemos ni tiempo para discutir la reforma de la Constitución o del Código Electoral. Toda la energía la vamos a poner en trabajar, en generar proyectos y alternativas, en hablar con la gente y las instituciones, en tener una idea clara de lo que hay que hacer en Jujuy porque queremos gobernar la provincia y queremos hacerlo de la mejor manera. No se puede gobernar así, desde la ficción, desde la especulación electoral, hay que gobernar con la gente y los problemas concretos” concluyó.