“El oficialismo cajonea la modificación del impuesto a las ganancias”

Jujuy al día® – “Es una vergüenza que el oficialismo siga cajoneando los proyectos para modificar el Impuesto a la Ganancias simplemente porque los presenta la oposición”, denunció hoy el secretario general del Bloque de diputados nacionales de la UCR, Miguel Giubergia (UCR-Jujuy), al insistir con el tratamiento en la comisión de Presupuesto la suba del mínimo no imponible ganancias.

“El Frente para la Victoria sólo hace funcionar las comisiones cuando se lo pide el Ejecutivo y con su actitud impide el normal funcionamiento del Congreso”, subrayó el legislador jujeño y explicó: “Es la segunda vez que le pido por nota, tal como indica el reglamento, con la firma de tres diputados que ponga en debate mi proyecto para modificar el Mínimo No Imponible y Cargas Familiares. Aún sigo esperando una respuesta”.

“Deberían escuchar un poco más a su compañero Recalde, que también reclama la discusión sobre Ganancias”, advirtió Giubergia y concluyó: “Ahora es tiempo que los diputados jujeños salgan de la burbuja y se sumen al pedido de la mayoría de los trabajadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensifican operativos de control fiscal en la provincia

Dom Nov 9 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas continúa desarrollando controles masivos, con resultados satisfactorios. En este marco, se ejecutaron operativos en las localidades de Aguas Calientes, Pampa Blanca, Los Lapachos, El Carmen y Monterrico. En este sentido, el director del organismo, Néstor Luis Padilla, brindó detalles sobre el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes