Aprehendidos y secuestro de moto

Jujuy al día® – Durante la noche del viernes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de dos jóvenes y al secuestro de una motocicleta, quienes transitaban en actitud sospechosa por un sector del barrio San Francisco de Alava. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró promediando la hora 21:40 aproximadamente, en circunstancias que los uniformados del citado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por arterias de los barrios de la zona sur.

Al encontrarse en inmediaciones de la plaza principal del mencionado sector barrial, los efectivos policiales advirtieron la presencia de dos individuos, quienes se encontraban en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta.

Ante una rápida intervención personal policial se logró interceptar a los sospechosos, y de esta manera al solicitarle la documentación correspondiente del rodado, tratándose de una Motomel, con motor de 110 cc de cilindrada, color negro, estas personas refirieron no contar con lo requerido.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los protagonistas junto al rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que la moto quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy, Palpalá y Libertador

Dom Nov 9 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar Interrupciones Programadas en los siguientes días, zonas y horarios: Loc.: BARRIOS. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes