Accidente de camioneta en barrio Santa Bárbara

Jujuy al día® – En un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de ayer, en un sector del barrio de la ciudad de Palpalá, se produjo la colisión de una camioneta contra un poste de luz, como consecuencia del mismo el conductor resultó con golpes varios. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la seccional 51ª del barrio 18 de Noviembre con jurisdicción en la zona.

Según lo que consta en los registros de la seccional actuante, el accidente ocurrió esta madrugada a horas 03:00 en intersección de calles Mina Tincalayu y Mina Concarán del barrio Santa Bárbara de la ciudad siderúrgica.

Por tal motivo los efectivos policiales se dirigieron de forma inmediata al lugar del hecho para constatar la situación de lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un vehículo marca Fiat modelo Multicarga 125, el cual era conducido por un hombre de 35 años de edad, quien en circunstancias que circulaba por la citada zona, y por causas que aún se desconoce, perdió el control del rodado para luego colisionar con un poste del alumbrado público.

Como consecuencia de esto la víctima sufrió lesiones golpes varios, por lo que debió ser asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron a la misma hacia el hospital Wenceslao Gallardo, donde se dispuso que permanezca internado en la Sala de Observaciones.