Personas buscadas

Jujuy al día® – MARIANO RODRIGO CARDOZO, de 19 años de edad, con domiciliado en barrio Alto Comedero de esta ciudad, falta de su hogar desde el día 04 de noviembre del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jean color negro, campera color blanco, chaleco color marrón.

GRISEL SOLEDAD FLORES,  de 24 de años de edad, con domiciliado en barrio Alto Palpalá, quien se ausenta desde el día 03 de noviembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, cabello largo color negro, estatura 1.60 metros aproximadamente, contextura física delgada. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jean color celeste, campera color roja, zapatilla de tela jean color azul.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al paradero de estas personas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó el XIV Taller de responsables de estadísticas de los Poderes Judiciales

Vie Nov 7 , 2014
Jujuy al día® – Con la organización del Poder Judicial de la provincia, la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires – JUFEJUS –.y con la asistencia de los principales encargados en la materia de todo el país […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes