Día del Empleado Municipal: El Intendente “Chuli” Jorge solicitó “renovar esfuerzos para todo lo que queda por trabajar y cambiar en la ciudad”

Jujuy al día® – Un saludo afectuoso envió el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, a toda la familia municipal que el sábado 8 de Noviembre celebra el “Día del Empleado Municipal”  al que solicitó, “un esfuerzo más para todo lo que nos queda por trabajar y cambiar en la ciudad,  que lo sigamos haciendo con el orgullo y la dignidad de ser hoy,  un empleado de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy”.

Ante ésta celebración, el Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge envió “un saludo afectuoso a la familia municipal”, diciendo que “Hay seguramente una familia que requiere en estos tiempos de altos conflictos la reflexión fundamentalmente de valorar esa posibilidad laboral que no la tienen una gran mayoría de jujeños”.

En este saludo dirigido a los trabajadores municipales, el Mandatario Municipal deseó «refundemos esta situación de derechos y deberes que tiene que compatibilizar ésa actitud que espera la sociedad de todos nosotros, los que circunstancialmente somos autoridades pero también de aquellos que cobran un sueldo, que es una posibilidad hoy en la Provincia desgastada por la falta de empleo, que hay que valorar y que justamente significa no solo trabajar para los vecinos sino para sí mismos”.

Consideró que “cada municipal que realice una obra, el que recolecta la basura, el que realiza un servicio público, el que atiende bien al vecino común, que trata de darles soluciones a los problemas de la  gente, sencillamente se tiene que ver como un espejo de lo que está esperando la sociedad de él”.

A la vez que puntualizó que “todos tenemos que realizar este esfuerzo” solicitó el Arq. “Chuli” Jorge “pedirles aún más, para todo lo que nos queda por trabajar y cambiar en la ciudad,  que lo sigamos haciendo con el orgullo y la dignidad de ser un hoy, un empleado de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy”.

“Teniendo en cuenta que el día 8 de noviembre es sábado, se ha decretado el asueto para los empleados municipales el día viernes 7, para poder reunirse y festejar como se merecen”. Y en ésta oportunidad, anunció que “aproximándonos a fin de mes,  éste municipio realizará la tradicional entrega de medallas a los empleados que cumplieron 25 años de servicio, seguramente en una reunión que será anunciada oportunamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los Alonso Brothers se presentarán junto al "Mula" Saracho

Vie Nov 7 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia, en el marco del programa “Jujuy Suena” y la segunda gala del quinto ciclo de “Macedonio Intimo”, invita al concierto de los anfitriones de cada noche, «Los Alonso Brothers» que se presentarán junto al “Mula” Saracho, vocalista de La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes