Demorados por alterar el orden público

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Infantería, procedieron a la demora de varios sujetos, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 61ª, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo días atrás, en circunstancias que los uniformados de los mencionados cuerpos especiales, realizaban recorridos preventivos a bordo de un móvil policial por arterias del barrio El Chingo.

De este modo, en un momento determinado los policías advirtieron la presencia de seis individuos, los cuales se hallaban consumiendo bebidas alcohólicas y alterando el orden público, razón por lo cual se acercaron a ellos para pedirles que se retiren del lugar.

Seguidamente y debido a que los protagonistas hicieron caso omiso al pedido, personal interviniente procedió a la demora de los mismos en el lugar, siendo posteriormente trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.