Ediles aprobaron realizar mantenimiento en el Paseo de los Artesanos

Paseo de los ArtesanosJujuy al día® – En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, los Ediles aprobaron la Minuta de Comunicación Nº 23, la que establece realizar mantenimiento y puesta en valor de los puestos del “Paseo de los Artesanos”, ubicado en la Avenida Urquiza. La misma fue promovida por el concejal Guillermo López Salgado.

El Proyecto luego de ser estudiado en la Comisión de Obras Públicas y Servicios Públicos fue aprobado como Minuta de Comunicación, al respecto el Concejal Justicialista remarcó que “debemos preservar los distintos lugares de la ciudad, y que esto se vuelva algo contagioso para que cada uno busque mantener  en condiciones la fachada, pintura, y todo lo que haga a la belleza de la misma. Creo que es necesario que los jujeños preservemos nuestra ciudad de pintadas, y  de todos los deterioros que a veces se generan a la vista de todos los que nos visitan. El Paseo de los Artesanos es un lugar de mucho tránsito dónde recorre el turismo y el mal aspecto que ha cobrado, no nos hace bien como ciudad.”

Mejorar el estado en el que se encuentra cada lugar, no significa sólo embellecer la ciudad de San Salvador de Jujuy, sino también que todos tomemos conciencia de su cuidado porque todos formamos parte de ella; a la vez con esta actitud favoreceremos la promoción  del turismo y colaboraremos con la actividad del comercio artesanal.