Consejo Vecinal: el Intendente Raúl “Chuli” Jorge se reunió con los vecinalistas

Reunión intendente con vecinalistas 2Jujuy al día® – El Consejo Vecinal recibió la visita del Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, quien se acercó a la institución para brindar un fuerte apoyo a los vecinalistas que asistirán al 22° Congreso Interprovincial, 14° Nacional e Internacional 10° del Mercosur y  7° Latinoamericano Congreso Vecinalista Catamarca 2014.

En la visita el Intendente municipal  “Chuli” Jorge expresó que “estoy muy contento de poder acompañar al consejo vecinal en los preparativos para asistir a una nueva edición del Congreso Vecinal en la provincia de Catamarca. He podido escuchar las propuestas que va a llevar Jujuy a las distintas provincias y hay cosas muy importantes para destacar”.

“Otras provincias están ávidas por saber sobre procesos de participación vecinal en las que Jujuy ya se viene dando con firmeza hace algunos años. La creación del CAP Consejo Asesor de Planificación, la creación de un Consejo Vecinal, son todas herramientas que se compartirán en este Congreso. Esta entidad permite permanentemente el trabajo en los barrios y esta participación se ve reflejada en el Consejo Vecinal”.

El Intendente “Chuli” Jorge agregó que “esto permitirá difundir a Jujuy, la participación y los logros del vecinalismo jujeño, difundiendo las gestiones públicas de participación que nos hemos trazado y compartiendo las diferencias que tenemos sobre los problemas de la ciudad y como van interactuando entre sí con los vecinos de cada sector barrial”.-

El Presidente del Centro Vecinal, Luis Rivero resaltó la visita del Intendente de la ciudad Arq. Raúl “Chuli” Jorge y destacó que “esto demuestra la humildad del intendente, de venir a visitarnos al Consejo Vecinal. Para nosotros es un orgullo contar con su visita. Hacerle un informe de lo que vamos a ofrecer en el Congreso de Catamarca. Es importante plantear la necesidad del vecinalismo en Jujuy y en todas las provincias y este será nuestro objetivo al asistir al Congreso”.

Rivero, también resaltó el importante trabajo mancomunado con la municipalidad de la ciudad y expresó que “hemos podido articular y coordinar diversas acciones y actividades con diferentes direcciones del municipio capitalino, que beneficia al vecinalismo, y eso es muy importante sobre todo en los barrios. Es un trabajo que queremos potenciar para el año que viene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.