Conferencia sobra adicciones

charla proyecto de vidaJujuy al día® – Manos Abiertas tiene el agrado de invitar a la Comunidad toda a la Conferencia sobre adicciones «Proyecto de vida en un mundo adictivo», que se va a desarrollar hoy Jueves 06 de Noviembre a las 19 hs., en el salón auditorium de la Universidad Católica de Santiago del Estero, sita en calle Lavalle N° 333 de San Salvador de Jujuy.

La disertación estará a cargo de Monseñor César Daniel Fernández, Obispo de la Diócesis de Jujuy, y del Sacerdote Jesuita Fernado Cervera, Presidente de la Pastoral de Adicciones de los Arzobispados de Buenos Aires y Córdoba y miembro del Consejo Nacional de Adicciones.

La actividad se desarrolla en forma conjunta con el Obispado de Jujuy, el Instituto de Derecho de Familia del Colegio de Abogados de Jujuy la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Los disertantes expondrán nuevamente sobre la problemática, luego de lo cual habrá un espacio para consultas e inquietudes de los asistentes.

La invitación es para toda la Comunidad Jujeña, y la entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con la participación de orquestas de la provincia: inicia el ciclo “Cuerdas al aire”

Jue Nov 6 , 2014
Jujuy al día® – Con el propósito de brindar un espacio de encuentro entre la música y los jóvenes, además de ser una ventana más de promoción para las distintas orquestas de nuestra provincia, la Secretaria de Cultura lanza el ciclo “Cuerdas al aire” del Sistema de Orquestas Juveniles e […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes