Clínica de improvisación y lenguaje de jazz

jazzJujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia, convoca a los amantes de la música, estudiantes y al público en general a participar de la Clínica de Improvisación y Lenguaje de Jazz, a cargo de “Leo Genovese Trio”, que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en el Centro Cultural “Macedonio Graz”, a partir de las 19 horas.

Este trio de jazz, arribará a nuestra provincia con una nueva composición en sus filas, trayendo una interesante propuesta musical con la intención de intercambiar conocimientos con músicos jujeños, mediante el desarrollo de la clínica sobre improvisación, lenguaje de jazz, ritmos balcánicos y la aplicación de los mismos a los diferentes géneros de folklore.

Los interesados en inscribirse deberán dirigirse al Centro Cultural “Macedonio Graz” desde este miércoles 5 hasta el lunes 10 de noviembre, en el horario de 16 a 20:30. La misma es gratuita y los cupos son limitados.

Cabe señalar que luego de la clínica el trío realizará un concierto para todos los presentes, donde anticiparán la música de su nuevo disco que se grabará el año próximo, compuesto de versiones originales de standards argentinos del rock y el folklore.