Se realizará la muestra de “Auténticas artesanías jujeñas”

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de Jujuy y la Dirección de Promoción y Desarrollo de las Artesanías, realizarán desde el 7 al 9 de noviembre la Muestra “Autentica artesanía jujeña” en la plaza seca “Ricardo Vilca”. El objetivo es posicionar a las auténticas artesanías jujeñas dejando de lado los productos industrializados, a la vez de jerarquizar el oficio y el trabajo de los artesanos locales.

Durante la misma se dispondrán 20 stands para los más de 18 artesanos jujeños que fueron electos luego de una pre selección por parte de un jurado destacado con el criterio de elegir a las obras que representan a la ley 5.122  de artesanía jujeña en cuanto a la evaluación de trabajo de proceso artesanal.

Cabe señalar que la muestra iniciará el próximo 7 de noviembre en la plaza seca “Ricardo Vilca”, desde las 16 hasta las 22 horas con presentación de muestra y de artistas invitados.

En tanto que el 8 y 9  de noviembre las puertas se abrirán desde las 8 hasta las 22 hs. en donde los artesanos locales expondrán y venderán sus obras. Mientras que para el deleite de la comunidad en general se presentarán la Orquesta infanto juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.