Para Matuk, las medidas de fuerza de la Intersindical “no son razonables”

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, se refirió en diálogo con la prensa al paro de gremios provinciales y consideró que las medidas de fuerzas que llevan adelante los gremios nucleados en la Intersindical, no “son razonables” y argumentó: “El esfuerzo del Gobierno para satisfacer las demandas de los gremios ha sido amplia, generosa y es todo lo que se puede hacer. Se hacen ingentes esfuerzos para cumplir con los compromisos actuales que tenemos”.

“Hoy en Jujuy tenemos un piso salarial, tal vez, de los más altos del país, sin embargo a esas cosas no les merece consideración, igual van adelante, igual hacen paro y creo que no está bien, no comparto para nada, pero igualmente están abiertas las puertas para el diálogo”, enfatizó.

Recalcó que se asegurará el dictado de clases, ya que los gremios docentes “no van a adherir a las medidas de fuerza”, por tanto desde el Gobierno brindarán los servicios necesarios para que se hagan efectivos los días de clases sin inconveniente, al igual que la protección de los trabajadores en los edificios públicos. “Esa va a ser la actividad nuestra en los próximos días”, finalizo Matuk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Debate sobre Educación en San Pedro de Jujuy: para Mario Fiad “mejor calidad educativa es sinónimo de oportunidades”

Mié Nov 5 , 2014
Jujuy al día® – En el cierre de la Jornada sobre Calidad Educativas el diputado nacional Mario Fiad considero que mejorar la educación en jóvenes y niños es sinónimo de oportunidades. También valoro los encuentros regionales que impulsa el Instituto de Políticas Publicas de Jujuy (IPP) a los que califico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes