Intentaron evadir control vehicular y fueron demorados

Jujuy al día® – El lunes en horas de noche, personal policial procedió a la aprehensión de dos sujetos, quienes a bordo de una motocicleta intentaron evadir un control vehicular ubicado en un sector del barrio 1º de Marzo. Los mismos fueron trasladados a la seccional 6ta junto a los motovehículos, donde quedaron alojados.

En circunstancias que efectivos policiales de la seccional 6ta con asiento en barrio 12 de Octubre, efectuaban un control vehicular sobre la intersección de avenida Párroco Marske y Teniente Fernández del barrio Almirante Brown, observaron a un motorodado de color azul de 150cc en el cual se desplazaban dos sujetos quienes al percatarse del control intentaron evadirlo.

Como consecuencia de esto los policías salieron en persecución de los malvivientes, lograron demorarlos a unos metros, observando que los mismos transportaban un televisor LED, cuya procedencia no pudieron justificar, por tal motivo ambos fueron trasladados a la seccional 6ta junto a la motocicleta y el bien de origen dudoso. Allí los sujetos quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Matuk, las medidas de fuerza de la Intersindical “no son razonables”

Mié Nov 5 , 2014
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, se refirió en diálogo con la prensa al paro de gremios provinciales y consideró que las medidas de fuerzas que llevan adelante los gremios nucleados en la Intersindical, no “son razonables” y argumentó: “El esfuerzo del Gobierno para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes