Intensa actividad del móvil de documentación rápida en el interior de la provincia

Jujuy al día® – El móvil de documentación rápida del Registro Civil de Jujuy, visitó las localidades de Abra Pampa y La Mendieta, con el objeto de realizar trámites de obtención del nuevo DNI, pasaporte, como así también la actualización y reposición en caso de extravío, robo o pérdida.

La visita se concretó a través de la coordinación entre la Secretaría de Gobierno y los intendentes Ariel Machaca y Lorenzo Guerra de las citadas localidades.

La unidad, equipada con dispositivos informáticos y con personal profesional, realizó 183 gestiones en La Mendieta y 120 en Abra Pampa.

El Ministerio de Gobierno y Justicia, atento las disposiciones de carácter nacional que establecen la caducidad del DNI (libreta verde) el próximo 31 de diciembre del presente año, instrumenta este servicio para que todos los jujeños tengan la posibilidad de regularizar su documentación.

Se recuerda que el Registro Civil de la Provincia permite trámites vía web ingresando a www.cdr.jujuy.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizará la muestra de “Auténticas artesanías jujeñas”

Mié Nov 5 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de Jujuy y la Dirección de Promoción y Desarrollo de las Artesanías, realizarán desde el 7 al 9 de noviembre la Muestra “Autentica artesanía jujeña” en la plaza seca «Ricardo Vilca». El objetivo es posicionar a las auténticas artesanías jujeñas dejando de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes