El Concejo Deliberante participó del “193º Aniversario de la Policía Federal”

OLYMPUS DIGITAL CAMERAJujuy al día® – Con motivo de la conmemoración al 193º aniversario de la Policía Federal Argentina, el Concejo Deliberante participó del evento, representado por su Presidente, el CPN Carlos Alberto Sadir.

El edil, en apoyo y acompañamiento a esta Fuerza, manifestó: “Queremos felicitar a todo el personal de la Policía Federal que está celebrando su día, estamos participando y acompañándolos en agradecimiento por lo todo lo que hacen por nuestra comunidad”.  Durante el evento, realizado el pasado viernes 31 de Octubre,  se llevó a cabo la tradicional entrega de distinciones al personal destacado, momento en que Carlos Sadir hizo entrega de una “Placa Honorífica a la Laboriosidad”, destinada al cabo Cesar Alejandro Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Nov 5 , 2014
Jujuy al día® – LIDIA LILIANA LAZARTE, de 39 años de edad con domicilio en barrio Cuyaya del cual se encuentra ausente desde hace dos semanas. La mujer responde a los siguientes datos filiatorios tez trigueña, contextura física delgada, cabellos largos de castaños oscuros lacios, vestía un pantalón vaquero corto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes