Demorado por intentar sustraer elementos de un auto

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la demora de un sujeto de 28 años de edad, quien intentó sustraer elementos desde un vehículo estacionado en un sector del barrio Mariano Moreno. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 30ª, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró en los primeros minutos del martes, alrededor de la hora 0:40, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial realizaba recorridos preventivos a bordo del patrullero por arterias del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en un tramo de la calle Horacio Guzmán, los uniformados fueron alertados por transeúntes, sobre un individuo que ingresó sospechosamente -con aparentes intenciones de cometer un hecho ilícito-  a un vehículo estacionado sobre calle El Salvador.

Por tal motivo el personal policial se dirigió rápidamente a verificar la situación, y de esta manera observó a un sujeto que descendió sigilosamente de un automóvil tratándose de un Chevrolet Corsa, de color gris, para luego darse a la fuga por calles del sector urbano.

Ante esta conducta el personal interviniente inició la persecución del sospechoso, la cual culminó con la captura del mismo en la intersección de las calles Paraguay y Horacio Guzmán, siendo trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia.