Con la participación de numerosos niños se realizaron los Juegos Recreativos de las Salinas Grandes

Jujuy al día® – Ante un imponente paisaje se llevó a cabo en doble jornada, la segunda edición de los Juegos Recreativos de las Salinas Grandes, en departamento de Tumbaya con la presencia de cerca de 150 niños de diferentes establecimientos de nivel primario.

Las acciones desarrolladas fueron organizadas conjuntamente por la Familia Fiad con su equipo de trabajo y la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Se trató de la segunda oportunidad en la que se realiza este evento a una altura de 3450 metros sobre el nivel del mar; siendo la única actividad recreativa en todo el territorio de nuestro país, orientada a los alumnos de los establecimientos escolares que se realizan a dicha altitud.

Por la mañana se llevaron a cabo juegos recreativos por estaciones realizados en forma rotativa, por lo que los niños presentes pudieron disfrutar y vivenciar las distintas acciones propuestas, por la tarde se desarrollaron  actividades deportivas, como así también culturales.

Fueron los participantes niños de ambos sexos  de la Escuela N° 428 de Pozo Colorado, Escuela Primaria N° 395 de Tres Pozos y Escuela N° 350 Los Colorados.

A los asistentes se les brindó desayuno y almuerzo entregándose  remeras y otros presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.