Jujuy: hallan muerta a una mujer en el interior de su vivienda

Jujuy al día® – En la mañana del sábado, una mujer halló el cuerpo sin vida de su hermana en el interior de una de las habitaciones de la casa. La mujer habría fallecido tras sufrir una complicación de una enfermedad crónica.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el lamentable hallazgo ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del sábado en una vivienda del Sector B4 del barrio Alto Comedero, cuando una mujer mayor de edad fue a visitar a su hermana, a quien encontró sin vida sobre la cama de la habitación.

Inmediatamente dio aviso a la Comisaría 56 del barrio ATSA los llegaron al lugar conjuntamente con personal médico, quienes tras constatar el fallecimiento de la mujer, indicaron que su muerte habría sido producto de una severa hemorragia digestiva.

La mujer fue identificada como Norma Julián de 46 años de edad, era la propietaria y única ocupante de la vivienda. Según indicaron las fuentes, la mujer habría padecido graves problemas por el consumo de alcohol.

El cuerpo de la fallecida fue trasladado a la morgue judicial donde, por órdenes del fiscal de turno, se le realizará la autopsia para determinar las verdaderas causas de su muerte.