Jujuy: dos mujeres se encuentran graves tras ser atropelladas por un vehículo cuando socorrían a un automovilista que había volcado

ambulanciaJujuy al día® – Dos mujeres mayores de edad se encuentran en grave estado luego de ser embestidas por un automovilista cuando  auxiliaban a un conductor que volcó cuando circulaba en estado de ebriedad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas del domingo pasado, cuando un hombre de más de 40 años, que circulaba a bordo de un Peugeot 307 en estado de ebriedad sobre ruta 9, a la altura de la Comisaría Seccional 59 del barrio San Cayetano, perdió el control del rodado y volcó sobre la cinta asfáltica.

Las dos mujeres, que se encontraban en el lugar y presenciaron lo sucedido, fueron raudamente a socorrer al automovilista siniestrado, pero cuando se encontraban tratando de ayudarlo, otro automóvil, un Renault Sandero de color negro, no pudo evitar llevarse por delante el automóvil y a las dos mujeres.

Por ellos las víctimas del siniestro fueron socorridas por efectivos de la seccional y posteriormente trasladadas al Hospital Pablo Soria donde fueron atendidas e internadas en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Las mujeres heridas fueron identificadas como Carla Berre de 27 años de edad y Norma Sarabia, mayor de edad, quienes serían vecinas del lugar e ingresaron con distintos tipos de heridas, tales como fractura de fémur, TEC grave, fractura de cadera y múltiples golpes y laceraciones.

El conductor que volcó en su vehículo fue trasladado a las dependencias de la Comisaría 59, donde tras el examen médico se habría confirmado que circulaba en estado de ebriedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.