Crece la tensión entre los gremios de Jujuy por el silencio del gobierno de Fellner, y endurecen las medidas de fuerza

conf de prensa intersindicalJujuy al día® – Según indicaron en conferencia de prensa, debido a que el gobierno condena a trabajar en condiciones deplorables y con sueldos bajos, la Intersindical resolvió endurecer las medidas de fuerza para esta semana.

Las medidas de fuerza serán: Paro de 72 hs, movilización y permanencia los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de noviembre, de acuerdo a las asambleas que se realizaron la semana pasada en todos los sectores provinciales y municipales y tal como lo había determinado la última asamblea provincial de la Intersindical.

El miércoles los trabajadores concentran a las 9 hs en Senador Pérez y Alvear en la sede de ATE Jujuy para la movilización que se realizará por las calles céntricas hacia plaza Belgrano.

El gobierno provincial, responsable absoluto en resolver los problemas de los trabajadores, se niega a dar cumplimiento al punto sobre pase a planta permanente y desprecarización que fue firmado por los funcionarios en el acta del año pasado.

Tampoco hay respuestas al planteo de la recomposición salarial que, según el aumento de la inflación, el piso salarial debe ser de 10 mil pesos.

También, los trabajadores estatales, exigen que las asignaciones familiares sean sin tramos y que se termine con la violencia laboral en los lugares de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dos hombres fueron apuñalados por sus “amigos” luego de una fuerte discusión cuando se encontraban bebiendo alcohol

Mar Nov 4 , 2014
Jujuy al día® – En la noche del sábado, tras varias horas de ingerir bebidas alcohólicas, 4 amigos se desconocieron, comenzaron a discutir y dos de ellos atacaron e hirieron con un arma blanca a los otros dos. Uno de los heridos se encuentra en grave estado y los atacantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes