Presentaron el libro “Entre soles y lágrimas” de Elba D’Abate de Zenarruza

Jujuy al día® – Fue presentado en el Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón” la obra literaria “Entre soles y lágrimas” de la escritora Elba D’ Abate de Zenarruza, que fuera editado por Ediciones Culturales San Salvador dependiente de la Secretaria de Cultura y turismo de la Municipalidad de la Capital y creado por decisión política del intendente Raúl “Chuli” Jorge como soporte a escritores jujeños.

El Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón” se vio casi colmado por personalidades de la cultura para acompañar la presentación en sociedad del libro “Entre soles y lágrimas”, de la escritora Elba D´Abate de Zenarruza quién en esta publicación refleja su vida y consideró que “es la vida de la mayoría de la gente”.

En la ocasión el secretario de Cultura y Turismo profesor Alejandro Aldana, expresó su alegría por la presentación del libro “ya que nos ha elegido como editorial” y agregó que, “para nosotros es un honor presentarlo en este Centro Cultural y que de alguna manera es rendir homenaje a la mujer trabajadora por la cultura de nuestra provincia”.

“”Entre soles y lágrimas”, creo que es el resumen de una vida y creo que es un ejemplo para toda mujer”, acotó.

Por su parte la protagonista de la reunión cultural Elba D´Abate de Zenarruza enfatizó que, ““Entre soles y alegrías” es el resumen de mi vida tratando de que todo esto sirva para todos, tiene toda mi vida resumida; creo que así es la vida de la mayoría de la gente, quiero dedicarlo a toda la gente que amo”.

Asimismo D’Abate formuló su agradecimiento especial al intendente arquitecto Raúl Eduardo “Chuli” Jorge que hizo posible que esto se realice y la obra literaria este en consideración de los jujeños.

Cabe recordar que Elba D’Abate de Zenarruza -“Sapita” para los carmenses-, tuvo el reconocimiento de la Biblioteca Popular “Domingo T. Pérez” de la ciudad de El Carmen, por su aporte a la cultura hace más de dos décadas y también fue reconocida por el Instituto Belgraniano de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.