Presentaron el libro “Entre soles y lágrimas” de Elba D’Abate de Zenarruza

Jujuy al día® – Fue presentado en el Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón” la obra literaria “Entre soles y lágrimas” de la escritora Elba D’ Abate de Zenarruza, que fuera editado por Ediciones Culturales San Salvador dependiente de la Secretaria de Cultura y turismo de la Municipalidad de la Capital y creado por decisión política del intendente Raúl “Chuli” Jorge como soporte a escritores jujeños.

El Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón” se vio casi colmado por personalidades de la cultura para acompañar la presentación en sociedad del libro “Entre soles y lágrimas”, de la escritora Elba D´Abate de Zenarruza quién en esta publicación refleja su vida y consideró que “es la vida de la mayoría de la gente”.

En la ocasión el secretario de Cultura y Turismo profesor Alejandro Aldana, expresó su alegría por la presentación del libro “ya que nos ha elegido como editorial” y agregó que, “para nosotros es un honor presentarlo en este Centro Cultural y que de alguna manera es rendir homenaje a la mujer trabajadora por la cultura de nuestra provincia”.

“”Entre soles y lágrimas”, creo que es el resumen de una vida y creo que es un ejemplo para toda mujer”, acotó.

Por su parte la protagonista de la reunión cultural Elba D´Abate de Zenarruza enfatizó que, ““Entre soles y alegrías” es el resumen de mi vida tratando de que todo esto sirva para todos, tiene toda mi vida resumida; creo que así es la vida de la mayoría de la gente, quiero dedicarlo a toda la gente que amo”.

Asimismo D’Abate formuló su agradecimiento especial al intendente arquitecto Raúl Eduardo “Chuli” Jorge que hizo posible que esto se realice y la obra literaria este en consideración de los jujeños.

Cabe recordar que Elba D’Abate de Zenarruza -“Sapita” para los carmenses-, tuvo el reconocimiento de la Biblioteca Popular “Domingo T. Pérez” de la ciudad de El Carmen, por su aporte a la cultura hace más de dos décadas y también fue reconocida por el Instituto Belgraniano de Jujuy.