Perassi: “El Justicialismo va a buscar un código electoral que les permita sumar los votos de Unidos y Organizados”

“Habrá que aprovechar este oportunismo político para hacer cosas importantes para Jujuy”

Jujuy al día® – A raíz de los planteamientos de reforma del código electoral realizados por parte del Partido Justicialista, el diputado provincial de Primero Jujuy, Agustín Perassi, señaló que “hoy están tratando de tomar la iniciativa política y es por ello que empiezan a decir cosas que a la gente le puede sonar bien en sus oídos pero que hasta no hace muy poco se oponían y se negaban a impulsar”.

En este marco, el ex gobernador de la Provincia también comentó que el resultado adverso en las elecciones del año pasado los tiene preocupados, razón por la cual se largaron a anunciar proyectos que todavía no tienen entidad. “En realidad, las cosas se deberían hacer al revés: Primero se deben estudiar y armar, y luego, recién anunciarlas”, acotó.

“No obstante de esto -continúo Perassi- habrá que aprovechar este oportunismo político para realmente hacer cosas importantes para Jujuy que no pasen exclusivamente por el código electoral”

Antes de culminar, el referente político de Primero Jujuy manifestó que si lo que realmente se busca es el consenso y aportar mejoras para la sociedad jujeña no se puede salir a decir que si no se tiene el apoyo necesario van a aplicar el físico, es decir, su mayoría parlamentaria, para llevar adelante las reformas que quieren concretar.

Por último, Perassi expresó que el Justicialismo va a buscar un código electoral que les permita sumar los votos de Unidos y Organizados, que no lo tuvieron el año pasado, para ver si así se consolidan con posibilidades de triunfar el año que viene.