Facinerosos sujetos arrestados

Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de radio patrulla de la policía, procedió al arresto de tres sujetos que en distintas circunstancias agredieron a personal policial cuando intentaron identificarlos. Los protagonistas fueron alojados en celdas de la comisaría seccional 4° y 44°.

El primer caso ocurrió en horas del medido de ayer en calles del barrio villa Belgrano, luego que un llamado al 911 advertía de la una supuesta agresión contra un efectivo policial en un tramo de la calle juanita moro del barrio Belgrano.

Al llegar al lugar indicado los uniformados fueron recibidos con piedras por un grupo de sujetos, los cuales fueron disuadidos arrestando a uno de ellos, el cual a la vez fue reconocido como   uno de los que intentaron agredir a personal policial. El protagonista fue trasladado hasta la comisaría 44 a disposición de la justicia.

El otro procedimiento tuvo lugar a las 03 de hoy cuando en recorridos preventivos de una patrulla por inmediaciones de la vieja Terminal, los uniformados abordo divisaron como en cercanías de los cajeros automáticos dos sujetos intentaban agredir a un personal policial.

La inmediata intervención permitió la demora de estos sujetos, quienes al parecer se hallaban bajo los efectos del alcohol u otra sustancia toxica. Como en el caso anterior los revoltosos fueron trasladados hasta la comisaría seccional cuarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante operativo de seguridad en el “Día de las almas”

Lun Nov 3 , 2014
Jujuy al día® – Con motivo de la conmemoración religiosa a los Files Difunto en el día de las Almas, la policía de la provincia desplegó aproximadamente quinientos efectivos de Cuerpos Especiales y Comisarías para la seguridad pública y tránsito en todas las necrópolis jujeñas. El dispositivo de seguridad en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes