Motociclista lesionado en accidente de transito

Jujuy al día® – Un motociclista mayor de edad, sufrió lesiones luego de protagonizar un accidente de transito cuando circulaba por ruta nacional 9. Hecho ocurrido durante la madrugada de hoy en el cual intervinieron efectivos policiales de la seccional 54 de la localidad de Yala.

La guardia de prevención de la citada seccional policial, alrededor de la hora 02.40, tomó conocimiento de un accidente de transito ocurrido sobre ruta nacional 9, a la altura de San Pablo de Reyes, por tal motivo partió al lugar mencionado una comisión de efectivos a fin de establecer la veracidad del hecho.

Mas tarde informaron que al arribar al lugar, lograron observar a una persona de sexo masculino tendida sobre la cinta asfáltica, de averiguaciones realizadas se pudo establecer que el mismo anteriormente circulaba por la mencionada ruta a bordo de una motocicleta con motor de 125cc de cilindrada, de color rojo, en sentido sur-norte, y al llegar al lugar del hecho por causas que se trata de determinar impactó contra un camión Ford 400 de color rojo, por tal motivo y como consecuencia del fuerte impacto el motociclista cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica donde quedó inconsciente, por lo cual de inmediato fue asistido por personal del Same, que lo trasladó al hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Terapia Intensiva debido a las lesiones que presentaba.

Cabe acotar que en el lugar del hecho personal de la Dirección de Criminalística realizó las pericias de rigor correspondientes, a fin de determinar las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita: En la última jornada los deportistas jujeños obtuvieron más medallas

Dom Nov 2 , 2014
Jujuy al día® – El último día de desarrollo de la Primera etapa de la Final Nacional de los Juegos Evita disputada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires Deportistas jujeños obtuvieron medallas para la Provincia, 4 medallas de plata y 1 de bronce Las medallas de plata fueron conseguidas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes