Lograron secuestrar motocicleta

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, durante la madrugada de hoy en el barrio Cucharita, procedió al secuestro de una motocicleta la cual fue abandonada momentos antes por un sujeto que se dio a la fuga.

En momentos que efectivos del mencionado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por inmediaciones de la avenida Oscar Orías y la calle Purma, lograron individualizar a un sujeto desconocido quien se movilizaba en una motocicleta en actitud sospechosa.

El individuo al percatarse de la presencia de los policías emprendió la huida siendo perseguido por los uniformados, y al llegar a calle Santa Victoria el mismo dejó abandonado el motorodado para alejarse corriendo por las arterias del barrio con rumbo desconocido.

Por tal motivo los efectivos policiales procedieron a secuestrar la moto de marca Guerrero, con motor de 110cc de color negro sin la carcasa delantera, y luego trasladarla al destacamento del barrio San Francisco de Alaba donde quedó depositada en carácter de secuestro preventivo.