Merodeaban las calles del barrio Gorriti en actitud sospechosa y fueron detenidos

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a arrestar ayer a dos hombres que merodeaban  las  calles del barrio Gorriti. Actualmente se  investiga  sus antecedentes penales.

Luego que el 911  recibiera llamados  telefónicos de vecinos del barrio  Gorriti, sobe la presencia de  dos  sujetos sospechosos que miraban casas  y autos con aparente intenciones de robo.

De inmediato una patrulla  del citado cuerpo especial procedió a realizar un operativo de   rastrillaje por la zona en cuestión, y de esta manera hallaron a los sujetos  cuyas características concordaban con las denunciadas telefónicamente al número de emergencia.

Por esta  razón  fueron interceptados y al preguntarle  sobre su presencia en el lugar no  supieron  dar explicaciones, por lo que  fueron trasladados  hasta la  comisaría de la  zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona Buscada

Dom Nov 2 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos del Destacamento 18 Hectáreas se encuentran abocados a la búsqueda de un joven de 17 años de edad identificado como MARCELO NICOLAS MONTOYA con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde 30 de octubre del corriente año. El joven responde a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes