Medalla de plata para la Final Nacional de los Juegos Evita en Buenos Aires

lucha Agustín Perales azulJujuy al día® – En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se  desarrolla la primera etapa de la final Nacional de los Juegos Evita, Vanina Vega en categoría sub 16 obtuvo en la jornada del jueves 30 de octubre, medalla de Plata en levantamiento olímpico de pesas, siendo la primera obtenida por la delegación jujeña en la competencia.

La deportista compitió en la categoría hasta 48 kilogramos levantando 30 kg en Arranque, 38 Kg  envión, Total 68 kg, adjudicándose la medalla de plata, que será entregada en la premiación el viernes 31 de octubre.

Hasta el 1 de Noviembre se llevarán a cabo las competencias de las que participa la  delegación jujeña integrada por cerca de 120 personas,  acompañados por el Secretario de Deportes de la Provincia profesor Luis Gilardi, el Director de Deporte Social Eduardo Silva, el Director de Deporte Federado profesor Pablo Corradini, además de técnicos, entrenadores, delegados, personal de apoyo y del SAME.

Lucha y Judo se llevan a cabo en el Polideportivo “León Najnudel”, en la jornada del jueves 30 se brindan charlas técnicas hasta el mediodía, continuando las competencias por la tarde con jujeños  con posibilidades de obtener medallas

Judo

Marcelo Torres en categoría 48 kg competirá por medalla luego de  perder con Buenos Aires, ganó las luchas a La Rioja y Salta y Chaco

Daniela Alemán Hasta 40 kilogramos y  Oriana López Hasta 44 kilogramos luego de las peleas disputadas competirán por el 5° al 8° puesto.

Daniela Alemán perdió con Mendoza y ganó a San Luis  y Oriana López ganó a Santiago del Estero y perdió con la representante de Mendoza.

Jesús Osca categoría hasta 40 kilogramos perdió contra Formosa y ganó a Salta

Juan Tintilay categoría 53 kg ganó a Chaco y perdió con Corrientes, Rodrigo Ramos categoría 64 kg perdió dos luchas.

Lucha

En la disciplina de Lucha Tiago Luzcubir categoría hasta 45 kg luchará  por medalla, luego de vencer a Santa Fe y a San Luis. Ariana Luccioni categoría hasta 60 kg perdió con Chubut y ganó a San Luis, por lo que luchará en búsqueda de una medalla

En categoría 55Kg Nadia Huallpa ganó a San Luis y Perdió con Chubut, Ramiro Lazo hasta 68 kilogramos perdió ante Santiago del Estero y Santa Fe.

Mauro Torres categoría 45 kg perdió por puntos con Chubut y ganó a Córdoba.

Hasta 61 kg Agustín Perales Perdió con Misiones, Fabricio Gayte categoría hasta 75 Kg Perdió con Catamarca y con Santa Fe, luego de la jornada de hoy donde se realizará la sumatoria de puntos se armarán las llaves.

Tae Kwon Do

En la disciplina de Tae Kwon Do pasaron a ronda de semifinales  Anahí Soza en categoría hasta 42 Kg luego de vencer en tres combates, a Salta, Formosa y Santa Cruz y Mariana Bejarano categoría hasta 46 Kg luego de vencer en cuatro combates, a Santa Fe, Santa Cruz, Tucumán y Chubut

Lautaro Cárdenas en categoría hasta 64 kg ganó 6 a 2 al representante de San Juan manteniendo posibilidades de luchar por una medalla habiendo ganado dos combates y perdido uno.

Hasta 55 kilogramos Brisa Burgos ganó dos combates y perdió uno al igual que Maribel Vilca hasta 60 kg, continuarán en carrera para la obtención del cuarto puesto.

Básquetbol

El jueves 30 de octubre se reanudaron las actividades de Básquetbol modalidad 3 x 3 masculino y femenino sub 14 y sub 16 habiéndose cambiado el lugar de realización de los partidos correspondientes a la ronda clasificatoria.

El equipo femenino de Jujuy en categoría sub 16 por el último partido de la primera ronda ganó a San Juan por 6 a 3 clasificándose a la siguiente, perdiendo por la zona campeonato  con Mendoza por 10 a 6 por lo que disputará del 5° al 8° lugar.

En categoría Sub 14 el equipo de básquetbol masculino Jujuy perdió con  Santa Cruz por 11 a 7 y el equipo jujeño Sub 14 femenino venció a Santiago del Estero por 9 a 3.

Tiro

Se realizan dos tiradas y por sumatoria de puntos se definirá los diez mejores  que disputarán la final el día viernes en sub 14 y el sábado en sub 16

Durante la jornada del jueves 30 de Octubre se definirán los clasificados que el viernes 31 participarán de las finales en categoría sub 14 y el sábado en categoría sub 16 tanto masculino como femenino.

Las actividades de Boxeo continuarán  realizándose por la tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anunciaron nuevos cortes para hoy ante la escasez de agua en Jujuy

Vie Oct 31 , 2014
Jujuy al día® – Agua de los Andes S.A. informa que, debido a los reducidos niveles en los depósitos, producto del alto consumo, desde las 00:00 y hasta las 8:30 de hoy viernes, se realizará un corte de servicio en algunos sectores de ciudad Capital. Los barrios programados serán: Loteo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes