Buscan a familiares de un brasileño que murió en el hospital Oscar Orias

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Comisaria Seccional 24º de la ciudad de Libertador General San Martín, solicita la colaboración de la comunidad en general a fin de brindar información para ubicar a los familiares de un hombre identificado como DIEGO MASCAREÑO, de 55 años de edad, de nacionalidad Brasileña.

El protagonista se hallaba internado en el Hospital Oscar Orias, desde días atrás y el mismo falleció el día 28 de octubre del año en curso, por lo que se encuentra depositado en la morgue del mencionado nosocomio.

Para mayor información se brinda los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, nariz ancha, escaso bigote, cabello corto semi ondulado con canas. Cabe señalar que el protagonista generalmente deambulaba por el puente Ledesma, en cercanías de la localidad de Fraile Pintado, como así también en el basurero local.

Cualquier información a lo solicitado informar de inmediato al teléfono gratuito de emergencias policiales (911), al número (03886) 433218, o bien a la dependencia policial más próxima a su domicilio