Anunciaron nuevos cortes para hoy ante la escasez de agua en Jujuy

canilla 2Jujuy al día® – Agua de los Andes S.A. informa que, debido a los reducidos niveles en los depósitos, producto del alto consumo, desde las 00:00 y hasta las 8:30 de hoy viernes, se realizará un corte de servicio en algunos sectores de ciudad Capital.

Los barrios programados serán: Loteo Labarta; Santa Rosa; Cuyaya; Alto Gorriti; Luján; Mariano Moreno; Coronel Arias; San Cayetano; 18 de Noviembre; San José; San Francisco; San Pedrito; Epam III; Kennedy; 102 Viviendas y zonas aledañas.

En el mismo horario se verán alcanzados los barrios: Los Perales, Marcelino Vargas, Chijra, Campo Verde, Prensa, Bajo La Viña,  Alto La Viña, Higuerillas y zonas aledañas.

Asimismo, desde anoche a horas 22 hasta hoy a las 8:30, se realizará un corte de servicio en los barrios del Sector 3; Tupac Amaru 1ra. Etapa; Sector B5 y B5; Loteo El Milagro; La Loma; Los Mineros; 140 Viviendas; Atsa; Adep; 100 Viviendas; CEC; El Mirador y zonas aledañas.

También los comprendidos en el Sector 4; Sector B6; Loteo Fermi; 40 Hectáreas; SEOM; 50 Viviendas Vialidad de la Nación; 200 y 100 viviendas; barrio Tupac Amaru, 4º hasta 11º primera etapa y zonas aledañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran malestar de gremios de Jujuy por la falta de respuestas y la inacción del gobierno de Eduardo Fellner

Vie Oct 31 , 2014
Jujuy al día® – En la primera jornada de 48 horas de Paro dispuesto por la Intersindical (ITE), los trabajadores hicieron asambleas en cada lugar de trabajo, donde se debatió la situación actual, se expresó la bronca hacia el Gobierno y se propuso la profundización de la lucha de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes