Seleccionado jujeño de Fútbol para Sordos participará en 3° Torneo Interregional en Rosario

Jujuy al día® – El seleccionado jujeño de Fútbol Silencioso participará del 3° Torneo Interregional a desarrollarse en Rosario, provincia de Santa Fe, el 1° de Noviembre.

El equipo participará del evento gracias al trabajo conjunto del Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y de la Agrupación Periqueña de Sordos.

La partida se producirá desde instalaciones del Rectorado de la UNJu el jueves 30 de Octubre a horas 17:00.

Previamente al viaje visitaron al Secretario de Deportes de la Provincia Profesor Luis Gilardi que alentó a los deportistas, entregándoles indumentaria consistente en remeras institucionales y gorras.

En el 3º Torneo Interregional de Futbol 5 el equipo jujeño integrará el grupo A junto a los representantes de Asam «A» (Rosario), Maradonianos (Buenos Aires), Corrientes «B» (Corrientes).

Participarán además equipos de Tucumán, Rosario, Neuquén, Buenos Aires, Santiago Del Estero, Mendoza, Entre Ríos, Córdoba, Corrientes.

El equipo jujeño jugará el sábado 1 de Noviembre los partidos por la ronda clasificatoria, a las 10:45 con Corrientes «B», a las 13:00 horas con Asam “A” y a las 15:15 con Maradonianos (Buenos Aires).

Por la tarde se disputarán los partidos de cuartos de Final, Semifinal y final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina delegación Jujuy

Jue Oct 30 , 2014
Jujuy al día® – La Delegación “Jujuy” y la Subdelegación “La Quiaca” de la Policía Federal Argentina, con motivo de conmemorarse el 193º aniversario de la creación de la  Institución policial, desarrollará el acto central el próximo día 31 de Octubre del corriente año horas 10,45, en la sede, ubicada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes