Nuevo aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina delegación Jujuy

Jujuy al día® – La Delegación “Jujuy” y la Subdelegación “La Quiaca” de la Policía Federal Argentina, con motivo de conmemorarse el 193º aniversario de la creación de la  Institución policial, desarrollará el acto central el próximo día 31 de Octubre del corriente año horas 10,45, en la sede, ubicada en canónigo Gorriti 259 de esta ciudad capital, ocasión que se entregara distinciones al personal policial destacado durante el transcurso de corriente año.

Dicha ceremonia, estará presidida por la Jefatura de la Dependencia policial, la cual esta presidida por el Comisario Daniel Alejandro Mattarucco, secundado por el 2do. Jefe Subcomisario Carlos Rubén Hernandez, el Jefe de la Subdelagación “La Quiaca” Subcomisario Alejandro Daniel Cafaro, conjuntamente con autoridades nacionales, provinciales y municipales de la Provincia de Jujuy, e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Jue Oct 30 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes