Nueva fuga de presos de una comisaria en Jujuy: se escaparon dos peligrosos delincuentes y arrestaron a 6 policías por el hecho

Jujuy al día® – En la tarde del martes, 2 peligrosos delincuentes se dieron a la fuga por el techo de una comisaría de un populoso barrio jujeño. A raíz de esto se dispuso el arresto de la guardia policial.

Fuentes cercanas a  la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que la nueva fuga ocurrió entre las 17 y 18 horas del martes pasado, y el mismo tuvo lugar esta vez de la Comisaría Seccional 62 del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero.

Los detenidos fueron identificados como Néstor Fernando Ceferino de 35 años de edad, y Ricardo Heredia, de 40 años de edad, ambos imputados del delito de robo calificado. Se encontraban alojados en las celdas de la mencionada comisaria a cargo del Departamento Judicial de la Policía de la Provincia.

Los prófugos lograron huir luego de limar unos barrotes del enrejado de la celda, logrando subir a los techos.

Al notar lo sucedido se comenzó una intensa búsqueda por la periferia del barrio sin lograr recapturar a los fugados.

A raíz de esto, la justicia determinó que la guardia policial sea arrestada. Entre ellos se encuentran 6 policías que prestan servicios en dicha seccional.

Los arrestados son: un Comisario; un Oficial Inspector; 3 Cabos y un Agente, y se comenzaron con las investigaciones para establecer el grado de responsabilidad de cada uno de los uniformados en el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.