Continúa la adhesión al régimen especial para regularizar deudas tributarias

Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, Luis Padilla, informó que se encuentra en plena vigencia el nuevo plan que permite regularizar deudas vencidas al 31/08/2014, recordando que el próximo viernes 31 de octubre vence el primer tramo que otorga el 60% de reducción de intereses resarcitorios.

El Director del organismo provincial señaló que es importante la afluencia de contribuyentes que se acercan a los puestos de atención habilitados para consultar sobre el nuevo plan, que permite regularizar deudas  vencidas al 31 de agosto de 2014.

Los impuestos que pueden incluirse en el régimen son Ingresos Brutos, Sellos, Inmobiliario y Tasas Retributivas de Servicio. Como beneficio puntual se otorga la deducción de intereses, en porcentajes que  van del 60% al 40% de acuerdo a la fecha de adhesión.

En ese sentido, recalcó que los interesados en regularizar las deudas antes del 31 de octubre, obtendrán como beneficio una deducción del 60%, en noviembre del 50%, finalizando el plan en  diciembre 2014 con una quita del 40%.

Entre otros detalles, indicó que el plan otorga un plazo de financiación hasta de 24 cuotas. En cuanto al Impuesto a los Sellos, el plazo es hasta 12 cuotas, con condonación de multas. Para aquellos contribuyentes que opten por financiar el plan  hasta 3 cuotas se considera como contado, sin aplicar interés de financiación.

Para mayor información los interesados pueden consultar la página Web www.rentasjujuy.gob.ar o  personalmente en las Delegaciones del Organismo en horario habitual de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tolderías porteñas

Jue Oct 30 , 2014
El macricaputismo, pendiente del lanzamiento de Gabriela Michetti para la sucesión de Mauricio. sobre informe de Consultora Oximoron Redacción final de Carolina Mantegari especial para JorgeAsisDigital Introducción Relevamientos analíticos e informativos Que se sepa, hasta el cierre del informe no se elevó ningún proyecto de ley destinado a modificar el calendario electoral en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes