Conductor perdió el control de su camioneta y termino chocando contra unas piedras a la vera de ruta 9

Jujuy al día® – Solo daños materiales fue el resultado que arrojó el despiste de una camioneta de alta gama, en ruta nacional 9 a la altura del paraje Corte Colorado en la localidad de Bárcena, el martes en horas de la  tarde.

Según lo que consta en los registros de la seccional 12° de la localidad de Volcán, el accidente ocurrió minutos después de las 13 de ayer en  ruta nacional 9, a la altura de Corte Colorado de la  localidad de  Bárcena.

En ese horario, y luego de recibir el alerta de un hecho de transito vía telefónica, uniformados de la seccional 12 llegaron al sitio denunciado. Al llegar confirmaron el accidente, el cual fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor perdió el control  y se despisto impactando con las piedras al costado de la  cinta asfáltica.

Pese  a los importantes  daños materiales en la camioneta de alta gama  el chofer, de 59 años, que  viajaba  solo, no sufrió lesiones.

Más allá de los inconvenientes del tránsito, que estuvo por varios minutos a media calzada, se retiró  la camioneta y se dio inicio preventivamente las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Faltante de agua en Jujuy: desde el gobierno piden a los usuarios un uso racional del agua

Jue Oct 30 , 2014
Jujuy al día® – En virtud de las circunstancias actuales, en que la provisión de agua potable a la población se ve afectada por los bajos caudales de las fuentes de alimentación de las plantas potabilizadoras, el Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda, encabezó una reunión con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes