Inscriben a aspirantes a primer año en la Escuela de Comercio Nº 3

Jujuy al día® – La Dirección de la Escuela Provincial de Comercio Nº 3 “José Manuel Estrada”, informó que hasta el 7 de noviembre del corriente año estará abierto el período de inscripción para los aspirantes interesados al ingreso a primer año 2015.

Las inscripciones se registran en el establecimiento educativo en los turnos mañana de 8 a 12; turno tarde de 14:30 a 18; y turno noche de 20 a 20:30 horas.

Además la institución recordó que los alumnos del turnos diurnos (mañana y tarde) egresan con el título de Perito Mercantil y los del nocturno con el título de Perito Mercantil con especialidad en Auxiliar Administrativo.

Así también se comunica que se realizará un curso de articulación de Lengua y Matemática a todos los aspirantes inscriptos, el cual se iniciará el 8 de noviembre y finalizará el 6 de diciembre. La evaluaciones no serán eliminatorias.

Para mayor información, los interesados deberán presentarse en Secretaría de esta institución, ubicada en Gaspar Rosso esquina Pemberton, del barrio Coronel Arias, de esta ciudad.