Exhaustivo control del Departamento Judicial de la policía en locales comerciales 

Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial,  realizó este último  fin de semana dieciocho (18) actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en barrios capitalinos como ser  Gorriti, Cuyaya, Los Perales, Centro, San Pedrito, Alto Comedero, como así también en la  ciudad de Monterrico.

Este operativo de  control, a cargo del Comisario Inspector Silvia Murillo, Jefa del Departamento Judicial, se suma  a lo realizado en el presente año, lo cual arroja  una  cifra superior a las 2630 actas de infracción y  con  un total de 51 locales comerciales clausurados.

Vale destacar  que el control de Reba y Rebae  se realiza  todos los  fines de semana ( y con mayor atención en horario  nocturno), pero particularmente este último  los  uniformados  del departamento judicial, en controles a confitería, bailables, pub y/o otros eventos sociales,  confeccionaron dieciocho (18) actas de comprobación.

De las mismas actas, quince  fueron  elaboradas porque los propietarios de  locales comerciales no contaban  con la autorización respectiva para la venta de bebidas alcohólicas, en tanto que  tres actas  fueron porque se detectó bailes públicos sin autorización policial ni municipal.

Por último, se recomienda a los señores propietarios de comercios y locales  bailables, regularizar   su situación legal  en el Departamento Judicial de la Policía a fin de evitar  inconvenientes.