El Centro de Visitantes Ledesma abre el “Primer Salón de Dibujo y Grabados en Pequeño Formato”

Invitación CVL - Salon GrabadoJujuy al día® – La muestra itinerante se presentará este jueves 30 a las 19 h. de manera libre y gratuita en calle Luís María Blaquier 422 de Libertador.

El Centro de Visitantes Ledesma y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitan a la comunidad en general a la apertura de la muestra “Primer Salón de Dibujo y Grabados en Pequeño Formato”, en su primer punto de itinerancia por el interior de la provincia de Jujuy, este jueves 30 de octubre a las 19 h.

El conjunto consta de 22 obras seleccionadas, tres de ellas galardonadas y dos con mención especial. La muestra ya fue expuesta con buena aceptación por parte del público, en el centro cultural “Héctor Tizón” dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la comuna capitalina.

La temática del Salón, apunta a fortalecer la identidad del arte jujeño, tomando como eje creativo a la Madre Tierra “Pachamama”, representada libremente según la visión de cada artista con técnicas de grabado, dibujo y mixta.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural abierto a la comunidad. Promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Centro de Visitantes Ledesma está ubicado en calle Luís María Blaquier N° 422 de barrio Ledesma, en Libertador General San Martín. Abre sus puertas libre y gratuitamente de lunes a viernes de 8 a 13 h. y de 15 a 20 h, y los sábados de 17 a 20 h. A diario se realizan visitas guiadas a delegaciones escolares de todos los niveles educativos, turistas y comunidad en general.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.