Diez sujetos demorados en la madrugada del lunes

Jujuy al día® – En operativos de prevención y seguridad desplegados en distintos barrios de esta ciudad capital, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de varios sujetos en aparente estado de ebriedad y otros que merodeaban en actitud sospechosa. Los causantes fueron alojados en las dependencias policiales que por jurisdicción les corresponde intervenir.

Los uniformados del citado cuerpo especial en circunstancias que recorrían las inmediaciones de la plazoleta del barrio San Francisco de Alava, advirtieron la presencia de varios individuos, quienes se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas y alterando el orden público.

Seguidamente tras una rápida intervención se logró aprehender a ocho (08) sujetos, en momentos que los mismos intentaron emprender su huida del lugar, razón por lo cual estas personas fueron trasladadas hacia la seccional 6ta, con sede en el barrio 12 de Octubre.

En tanto que en otro procedimiento más precisamente en la intersección de la avenida Fascio y calle Lavalle, personal actuante procedió a la demora de dos jóvenes, ambos de 18 años de edad, debido a que se encontraban merodeando en actitud sospechosa, por tal motivo fueron trasladados hacia la seccional 1ra, con jurisdicción en la zona.

En las mencionadas unidades policiales, los protagonistas quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Cabe señalar que personal de la fuerza de seguridad, efectuó constantes recorridos preventivos por establecimientos públicos y educativos, con el fin de erradicar hechos ilícitos contra los edificios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizará el II Congreso Nacional de Gerontología comunitaria en Jujuy

Mié Oct 29 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en forma conjunta con el Ministerio homónimo en la provincia, a través de sus respectivas Secretarías de Niñez, Adolescencia y Familia y la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Buenos Aires, llevarán adelante del 30 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes