De interés para propietarios de taxis y remises: Segunda Inspección Técnica 2014 Documentación y control tiketera

Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte del municipio capitalino, se recuerda que el pasado lunes 20 de octubre comenzó la Segunda Inspección Técnica 2014. Los propietarios deberán presentar la documentación correspondiente y realizar control de tiketera en las instalaciones del Edificio “4 de Junio”.

El Director General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Abogado Federico Lobo, recuerda particularmente a los propietario de unidades del transporte alternativo de pasajeros, taxis y remises, que desde el pasado lunes 20 de octubre, se está llevando a cabo en las instalaciones de esta dependencia sita en el Edificio “4 de Junio” de esta ciudad, la Segunda Inspección Técnica 2014.

Dichos propietarios deberán presentar la documentación correspondiente y pasar por el control de tiketeras. Desde el 20 de octubre: Taxi Coop. Luján. 31 de este mes: Coop. Taxi Mar. 6 de Noviembre: Empresa Coop. Central. 10 de Noviembre: Coop. Jujuy Inti. 12 de Noviembre: Coop. Del Plata. 14 de Noviembre: Coop. Cuyaya. 17 de Noviembre: Coop. Éxodo jujeño. 17 de Noviembre: Coop. Centro Tac. 18 del cte. mes: Taxi Coop Jujuy. 19 de Diciembre: ATTC. 21 de diciembre: U.P.T. y 26 de Diciembre: Taxi COM.