16 bellas finalistas del Certamen “Miss Mundo Jujuy 2015” visitaron la Municipalidad

Visita candidatas miss mundo JujuyJujuy al día® – Dieciséis bellas jovencitas,  finalistas del Certamen “Miss Mundo Jujuy 2015”,  fueron recibidas por la Coordinadora General de Intendencia, Sandra Battistella y el Subdirector de Relaciones Públicas y Ceremonial, Raúl Sendin en el Salón de los Intendentes del Edificio Municipal, “Doctor Raúl Alfonsín”, quienes además de difundir sus bellezas, cumplen una agenda de acciones sociales comunitarias.

Luego del grato recibimiento, Sandra Battistella agradeció la visita de las bellas adolescentes que “llegaron acompañadas por Cesar Martínez y Silvia Juárez, de la Agencia Jujuy Models, cumpliendo una agenda de actividades, como la visita al municipio, donde por razones de agenda, el Intendente Raúl Jorge se encuentra ausente”.

“Es un placer la visita de las dieciséis jóvenes que fueron preseleccionadas para Miss Mundo Jujuy, así que muy contenta por ésta visita y poder recibirlas en representación de Intendente Raúl Jorge. Ellas están cumpliendo una agenda de tipo cultural, difundiendo solidaridad, sobre temas importantes y los problemas que tenemos en la sociedad”.

Luego, Silvia Juárez recordó parte del certamen, explicando que “las chicas fueron seleccionadas el pasado 28 de octubre, donde a través de un jurado se analizaron varios aspectos en forma global y se seleccionaron las finalistas que visitan el municipio”.

“Ellas llevan adelante una serie de actividades como se realiza en el evento Miss Mundo Argentina, de gran impronta sobre cuestiones culturales, turismo provincial y acciones sociales comunitarias. En la ocasión, recordó que la elección final para elegir la representante de la Provincia de Jujuy, se realizará el próximo 14 de noviembre a las 22 horas, en el Hotel Howard Johnson”.