Reclamos al PJ de Jujuy: “Necesitamos indefectiblemente la elección interna, tenemos que cambiar la conducción del Partido porque hoy no está dirigido por peronistas sino por gente del FPV”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Titular de las 62 Organizaciones Peronistas de Jujuy, Valerio Luna, se refirió de esta manera al último Congreso del PJ en nuestra provincia, y sostuvo que la amnistía es “una cosa muy generosa” y que antes de todas las modificaciones que quieren imponer deben realizar elecciones internas de autoridades porque “somos el Partido Justicialista, somos peronistas y el peronismo es de los militantes y no de Juan de los Palotes, o de quienes vienen a hacerse cargo, 4 o 5, de la conducción del movimiento”.

Al respecto, Valerio Luna manifestó en una entrevista con el diario JUJUY AL DÍA® que “lo más importante que debería hacer el Partido Justicialista y los dirigentes que están al frente, más allá de la amnistía que es una cosa generosa, es que necesitamos indefectiblemente la elección interna, tenemos que cambiar la conducción del Partido porque hoy no está gobernado ni dirigido por peronistas sino está dirigido por gente del Frente para la Victoria y nosotros no somos  del Frente para la Victoria, somos el Partido Justicialista, somos peronistas”.

Expresó que “el peronismo es de los militantes y no de Juan de los Palotes, o de quienes viene a hacerse cargo, 4 o 5, de la conducción del movimiento”.

En este sentido, nuestro medio consultó al Titular de las 62 Organizaciones Peronistas de Jujuy si estima que lo que se resolvió en el Congreso solo fue con vistas a las elecciones 2015 y no por el bien del Partido, a lo que Luna aseguró “claro que sí, efectivamente, nosotros lo que necesitamos desde el partido es que se haga todo con transparencia, que el Partido vuelva a ser Partido Justicialista y que esté en manos de los compañeros netamente peronistas. Aquí nada ni kirchneristas ni cristinistas, acá los peronistas somos los dueños del Partido Justicialista y somos los que tenemos que votar y elegir nuestra conducción”.

Acerca del por qué no se realizan estas elecciones, Valerio Luna sostuvo que “no lo quieren hacer porque ya está perdido, a quien le preguntemos, toda la gente dice que se va y se va y se tiene que ir, además porque el Partido Justicialista tiene que estar en manos de los peronistas”.

En relación a si el poder es otra de las razones por las cuales no se realizan elecciones internas, Luna indicó que “si ya lo han perdido desde el mismo momento que están con el movimiento nacional, lo han perdido”.

“Esto va a ser duro porque esta gente está enquistada y tiene sus obsecuentes que siguen  esta marcha pero van a perder todo lo que tienen, y me refiero a lo político, pero tampoco podemos destrozar el movimiento como lo han destrozado ahora, porque, y lo tengo que decir, ni el gobierno nacional ni provincial son peronistas, convengamos eso desde un principio, no son peronistas y aquel que me diga que Kirchner es peronista o que Cristina es peronista o que Fellner es peronista, es mentira”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mensaje de Morales a Fellner: “en vez de preocuparse en la reforma del Código Electoral tiene que hacer funcionar el hospital Pablo Soria y la Salud” en Jujuy

Mar Oct 28 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Senador Gerardo Morales se refirió, entre otros temas, al falló de la Justicia Federal que lo sobreseyó de una causa de enriquecimiento ilícito, generada por una denuncia del año 2009. También habló sobre el Congreso del Partido Justicialista. Asimismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes