Juegos Nacionales Evita: hoy se iniciarán las competencias de la Final Nacional

Jujuy al día® – El martes 28 de octubre dará inicio la participación de los deportistas jujeños en la primera parte de la instancia Final Nacional de los Juegos Evita, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se encuentran acompañando a los jujeños, el Director de Deporte Social Eduardo Silva y el Director de Deporte Federado Profesor Pablo Corradini, como así también personal de apoyo de dicha Secretaría y del SAME.

Los deportistas de Judo y Lucha se encuentran alojados en Hotel San Remo teléfono 011 – 43819523  en tanto que los restantes, de los deportes de Tiro, Tae Kwon Do, levantamiento de Pesas, Boxeo, Tenis de Mesa y Básquetbol 3 x 3 en DUOMI Plaza Hotel teléfono 011 6091 3888/ 3866

Hasta el 1 de Noviembre se desarrollarán las competencias en esta primera final en la que se concretarán los deportes de Boxeo, Judo, levantamiento de Pesas, lucha, Tae Kwon Do, Tenis de Mesa, Tiro deportivo, Acuatlón, Badminton y Básquetbol en la modalidad 3 x 3, teniendo como escenarios el CeNARD; Tiro Federal y el Club Ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Distinción a reconocidos deportistas jujeños

Mar Oct 28 , 2014
Jujuy al día® – El Concejo Deliberante realizará hoy, la Séptima Sesión Especial del presente período legislativo, oportunidad en la cual los Ediles distinguirán a cinco deportistas destacados de nuestra medio. La sesión está pautada para las 09,00 horas, fue convocada mediante Resolución de Presidencia N°136/2014 y se llevará a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes