Consentini entregó escrituras a vecinos de la capital

cosentini escrituras 4Jujuy al día® – En el Centro de Desarrollo Integral “Sol para todos” del barrio San Pedrito, se procedió a la entrega de 125 escrituras correspondientes al Programa “Tu Escritura, Garantía de Futuro”, beneficiando a vecinos de diversos sectores barriales de la Capital jujeña.

El acto fue encabezado por el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, quien expresó que ya son más de 2400 las escrituras entregadas y aclaró que “son viviendas que tienen más de 30 o 40 años, lo que constituye una reparación histórica el resolver los títulos de propiedad a esas familias”.

Destacó también el trabajo mancomunado desarrollado junto al Colegio de Escribanos, asegurando que “es un gran esfuerzo el que se realiza para que esto sea un éxito, lo que genera un gran beneficio a las familias jujeñas”.

A su turno, el Secretario de Ordenamiento Territorial, Guillermo Aguirre, manifestó que el Programa “Tu Escritura, Garantía de Futuro” durante esta semana también estará llegando a Perico y resaltó el valioso aporte de los diferentes Ministerios provinciales, la Dirección de Inmuebles y la Dirección de Tierra.

Asimismo, aclaró que cada entrega es la “garantía que el trabajo que se está haciendo”.

Por otra parte, el Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Lucio Abregú, sostuvo que «lo que pretendemos es que la gente esté segura de que en la propiedad en la que vive es de su titularidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrolló exitosamente en Monterrico Curso Soporte Básico de Vida

Mar Oct 28 , 2014
Jujuy al día® – Con la presencia de numerosos asistentes se llevó a cabo en la ciudad de Monterrico el Curso Soporte Básico de Vida (Primeros Auxilios) organizado conjuntamente por la Secretaría de Deportes de la provincia y el Instituto de Educación Superior (I.E.S.) N° 6 de esa ciudad. Durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes