Consentini entregó escrituras a vecinos de la capital

cosentini escrituras 4Jujuy al día® – En el Centro de Desarrollo Integral “Sol para todos” del barrio San Pedrito, se procedió a la entrega de 125 escrituras correspondientes al Programa “Tu Escritura, Garantía de Futuro”, beneficiando a vecinos de diversos sectores barriales de la Capital jujeña.

El acto fue encabezado por el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, quien expresó que ya son más de 2400 las escrituras entregadas y aclaró que “son viviendas que tienen más de 30 o 40 años, lo que constituye una reparación histórica el resolver los títulos de propiedad a esas familias”.

Destacó también el trabajo mancomunado desarrollado junto al Colegio de Escribanos, asegurando que “es un gran esfuerzo el que se realiza para que esto sea un éxito, lo que genera un gran beneficio a las familias jujeñas”.

A su turno, el Secretario de Ordenamiento Territorial, Guillermo Aguirre, manifestó que el Programa “Tu Escritura, Garantía de Futuro” durante esta semana también estará llegando a Perico y resaltó el valioso aporte de los diferentes Ministerios provinciales, la Dirección de Inmuebles y la Dirección de Tierra.

Asimismo, aclaró que cada entrega es la “garantía que el trabajo que se está haciendo”.

Por otra parte, el Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Lucio Abregú, sostuvo que “lo que pretendemos es que la gente esté segura de que en la propiedad en la que vive es de su titularidad”.