Arrestado tras frustrado robo de moto

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 55º, en forma conjunta de sus pares del Departamento de Operaciones Policiales, tras una persecución, procedieron al arresto de un joven, quien había sustraído una motocicleta desde la parte externa de una vivienda, ubicada en un sector del barrio Los Perales. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se registró en la mañana del domingo, cerca de la hora 9:30, cuando un hombre al ingresar a su domicilio en calle Los Nardos, dejó estacionado en la vereda su motocicleta Gillera Smash, de 110 cc de cilindrada, de color azul, luego al salir minutos más tarde se dio con la novedad que su rodado no se hallaba, advirtiendo afortunadamente que un individuo se le estaba llevando, quien al percatarse del damnificado esta persona optó por dejar tirada la moto, para luego darse a la fuga.

Ante esta acción delictiva la víctima salió tras los pasos del malviviente, en su camino pidió ayuda al personal policial que recorría por el sector, y luego de un persecución se logró darle alcance al mismo en la intersección de las calles Los Geranios y Madre Selva, donde fue capturado y trasladado posteriormente hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por el propietario del motovehículo, el causante quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia.