Tres oferentes en la licitación del transporte para personas con capacidades diferentes

Jujuy al día® – Tres oferentes se presentaron en el marco de la licitación pública del servicio de transporte para personas con capacidades diferentes, motora y/o movilidad reducida temporal o permanente, que se concretó en el Salón de los Intendentes del Ejecutivo Municipal, convocado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y que se estima que tendrá adjudicatario en el mes de diciembre venidero y su implementación en marzo.

Con más detalles, la Coordinadora General de Intendencia, Sandra Battistella, explicó que “se presentaron tres oferentes en la Licitación Pública del Servicio de Transporte para personas con capacidades diferentes, que significa para el municipio una satisfacción de poder contar con un servicio destinado para personas con capacidades diferentes, tanto motoras, motrices, no videntes”.

Sostuvo la funcionaria que “de la apertura de sobres, hubo tres oferentes, por lo que aspiramos tener un adjudicatario en el mes de diciembre venidero y su implementación en marzo, cuando inicie el ciclo lectivo”.

“Las unidades van a ser cinco, calculando que en marzo van a estar a disposición, será un servicio de transporte accesible para personas, con prestación puerta a puerta o en paradas especialmente habilitadas para ello, realizado por el automóvil adaptado y con conductor capacitado para el transporte de pasajeros con discapacidad motora y/o movilidad reducida temporal o permanente”, detalló Sandra Batisttela.

En este sentido consideró que “es un sector tan vulnerable que a veces no puede acceder a las tareas cotidianas que realiza, por lo que a través de un medio de un transporte le facilitará realizar sus actividades diarias”.

Puntualizó que «la tarifa por la prestación de los servicios por parte de quienes resulten concesionarios será obligatoria y establecida por el Municipio en un monto que no podrá ser inferior a la tarifa del servicio de taxis dispuesto por el Concejo Deliberante en esta ciudad, ni superior al doble de la misma. Por su parte y para hacer uso del servicio, el usuario deberá abonar el precio que lo habilitará los respectivos viajes y que será el que disponga el Concejo Deliberante de ésta ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente “Chuli” Jorge supervisó las obras de remodelación del Natatorio Municipal “Guillermo Poma”

Lun Oct 27 , 2014
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, junto a funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, supervisó las obras de remodelación modernas que se ejecutan en el Natatorio Municipal “Guillermo Poma”, que incluyen como primera etapa el relleno de la pileta, minimizando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes