Reunión informativa sobre becas internacionales

Están destinadas a formación en el exterior de profesionales en ciencia y tecnología.

Jujuy al día® – El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a las charlas informativas a cargo de la Coordinadora del Programa BEC.AR, Pamela Valeria Correani y, de Amy Molden, del Programa Fulbright, que se desarrollarán el próximo viernes 31 de octubre, desde las 18 hs, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias, Alberdi 47, San Salvador de Jujuy.

El programa BEC.AR apunta a apoyar la formación en el exterior, durante los próximos cuatro años, de profesionales argentinos vinculados a la ciencia, tecnología e innovación productiva, favoreciendo su reinserción en el país. Entre los beneficios de las becas se encuentra el traslado del beneficiario de ida y vuelta a destino; gastos de manutención durante los meses que dura el curso de formación y seguro de salud. En esta Jornada también se expondrá la convocatoria de Pymes, que apunta a la especialización de recursos humanos que trabajan en Pymes relacionadas con las áreas de Ciencia y Tecnología. Para más información, se puede visitar la página web bec.ar.

Por su parte, el Programa Fulbright tiene el objetivo principal promover un mayor entendimiento entre los pueblos de distintos países a través de intercambios educativos y culturales. Las becas Fulbright cubren todos los costos. Para más información, se puede visitar el sitio fulbright.edu.ar Por consultas, los interesados pueden contactar al Área de Relaciones Internacionales de la UNJu, Av. Bolivia 1239, al teléfono (+54) (388) 4221506, o al correo electrónico internacionales@unju.edu.ar